CARACTERÍSTICAS

Conexión de máxima velocidad por medio de la Red Híbrida de CoTelSer.
Asignación de direccionamiento IP PÚBLICO ESTÁTICO. No cambia en el tiempo
Incluye la herramienta CoTelSer que permite tener estadísticas del enlace a 
Internet contratado.
Soporte técnico prioritario para el servicio contratado.
Sin límites mensual de downloads o uploads. Utilizá el servicio 
el tiempo que desees.

Ancho de banda disponibles desde 2 Mbps hasta 40 Mbps permitiendo 
contratar el servicio que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Internet PyME CoTelSer es una conexión permanente a la red de Internet. El servicio se brinda por medioa de la red híbrida de Fibra Óptica e Inalámbrica, proporcionando enlaces de máxima velocidad y seguridad.

El servicio de Internet PyME CoTelSer es asimétrico y a diferencias de las tecnologías de ADSL o Cablemódem que tienen velocidades de subida y bajadas a Internet restringidas, permite velocidades elevadas desde y hacia Internet, sin afectar la calidad de los servicios tales como: e-mail corporativo o la transferencia de video y voz.

La conectividad se brinda mediante una interfaz de red (RJ-45) e incluye la provisión, instalación y mantenimiento constante del equipamiento necesario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el servicio INTERNET PyMES CoTelSer?

A diferencia de la tecnología ADSL ó Cablemódem, que funciona a través de la conexión telefónica, la primera, y a través de la red de televisión por cable, la segunda, y son tecnologías asimétricas en donde la velocidad de subida hacia Internet difiere ampliamente a la de bajada desde Internet y con límites considerables en las velocidades entre ambas direcciones y donde generalmente se asigna una dirección IP dinámica (que cambia cada vez que se reinicia el equipo de acceso), el servicio de Internet provisto por CoTelSer funciona mediante un BACKBONE HÍBRIDO de Fibra Óptica e Inalámbrico el cual puede transportar todos los servicios multimedia.
Su principal fortaleza es la alta velocidad de navegación que proporciona el tipo de servicio y la asignación de direccionamiento IP estático (que no cambia en el tiempo).

¿Puedo estar conectado las 24hs?

Sí, el servicio está concebido bajo el concepto de tarifa plana permitiendo estar conectado siempre y sin la existencia de cargos adicionales en función del tiempo de conexión.

¿Existe un límite mensual de downloads (bajadas) o uploads (subidas)?

No, CoTelSer no impone límites, podés utilizar el servicio según tus necesidades.

¿El cargo mensual es variable en función del uso?

No. La tarifa es plana y no es en función del uso o tiempo que se haga del servicio.

¿El alta del servicio tiene costo?

Así es, la instalación, configuración y alta del servicio tiene costo. Incluye el cableado y equipamiento para conectarse a Internet. 
Todo el equipamiento es en COMODATO, por ello en caso de solicitar la baja del servicio, deberá devolver todo el equipamiento provisto por CoTelSer.

¿Puedo cambiar el plan contratado inicialmente?

Sí, podés cambiar tu plan en cualquier momento, 1 (una) vez por mes. Recordá que cuando realices el cambio de plan el mismo se verá reflejado en tu próxima factura.

¿Cuál es la relación entre el ancho de banda de bajada y subida?

El servicio de Internet PyME CoTelSer tiene una relación de ancho de banda de subida respecto a la bajada del 50%.
Por ejemplo: Si contrataste un plan con 4 Mbps de bajada, vas a disponer de 2Mbps de subida.

¿Por cuánto tiempo es el contrato?

El contrato tiene una duración mínima de 12 (doce) meses, renovables automáticamente por períodos de igual duración, es decir anuales. En caso de que el cliente solicite la baja durante los primeros 12 (doce) meses de vigencia, el cliente deberá abonar a CoTelSer el importe estipulado por incumplimiento del contrato.