CoTelSer brinda sus servicios a través de su red propia (canal directo) y a través de nuestros Agentes de Negocios Autorizados (canal indirecto).

El área de cobertura de CoTelSer para los servicios directos e indirectos se encuentra comprendida, pero no limitada, por las localidades de Rosario y Gran Rosario (Alvarez, Funes, Roldan, Granadero Baigorria, Ibarluea).

Si la localidad donde necesitás servicio se encuentra en un radio de hasta 50 km de alguna de las localidades donde nos encontramos presente actualmente, la disponibilidad puede ser inmediata,s iempre y cuando existan o se puedan instalar torres de altura necesaria para lograr establecer un enlace estable.

En virtud de nuestra política de acceso a la conectividad (ver sección Quiénes somos?) CoTelSer se encuentra en continua expansión de su área de cobertura para la provisión de nuestros productos y servicios y de esa forma brindar un mejor servicio móvil a nuestros clientes.

Por ello damos a conocer nuestra intención de aperturas y habilitaciones de nuevos nodos en las localidades que se detallan a continuación.

•  Rosario (Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste)
Granadero Baigorria 
  Soldini 
  Pérez 
  Funes 
  Roldan 
  Fighiera 
  Arroyo Seco 
  Ibarlucea 
  Pavón
Villa Constitución
  Coronel Bogado
  Coronel Dominguez
  Acebal
  Santa Teresa
San Nicolás
San Gerónimo
Capitán Bermudez
Luis Palacios
San Lorenzo
Fray Luis Beltrán
Carcarañá
Casilda
Zavalla
Uranga
Ramallo 
Villa Ramallo
Armstrong
Cañada de Gomez
Marcos Juarez

 

Para ello estamos buscando puntos donde podamos realizar las habilitaciones de los nodos. Estos lugares pueden ser azoteas de casas, azoteas de edificios, lotes sin edificación o un área con determinadas dimensiones donde se pueda emplazar una torre de 15 mts de altura (un área de 8 x 8 aproximadamente), sujeta a verificación por nuestro personal profesional.

En caso de estar interesado o bien tiene conocimiento de alguien que pueda estarlo, les solicitamos se comuniquen con nuestra oficina (ver sección Contacto) para obtener mayor información y coordinar una reunión con el/los interesado/s.

Si tu localidad no figura en este listado, por favor envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e indica en el mail tus datos de contactos y la localidad.